Rellena el formulario y disfruta de un día en Holmes Place

ENJOY THE JOURNEY

HOLMES PLACE
FITNESS | WELLNESS | SPA

Mit über 35 Jahren Erfahrung betreibt die Holmes Place Group über 86 Premium Fitness Clubs weltweit, davon 5 Standorte in der Schweiz.

Holmes Place Zürich City
Steinmühleplatz 1, 8001 Zürich
Holmes Place Zürich Crowne Plaza
Badenerstrasse 420, 8004 Zurich
Holmes Place Oberrieden Seepark
Seestrasse 97, 8942 Oberrieden
Holmes Place Genf
Rue du Rhône 50, 1204 Genf
Holmes Place Lausanne
Rue de la Mercerie 12, 1003 Lausanne

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

En nuestros clubs Holmes Place de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Paterna y Granada te ofrecemos un amplio y variado horario de actividades dirigidas que son el enfoque perfecto para combinar diversión y progreso.

Body Combat, Yoga, Ciclo, Zumba, Airfit y Made in Brasil son algunas de las innovadoras clases que tenemos preparadas para ti. Además hemos lanzado 4 nuevas Xpress Classes de 15 minutos que te ayudarán, de forma rápida, a conseguir tus objetivos.


¡Diviértete y descubre nuestro secreto!

Your place to #lookbetterinsummer

Personal Training

Hacer ejercicio es uno de los pilares para mantener un estilo de vida saludable. La manera más fácil y confortable para conseguir tus objetivos es encontrar a un experto que te guíe y te acompañe en esta aventura. De esta manera, exprimirás al máximo tu tiempo y esfuerzo.

WELLNESS & SPA

En Holmes Place, animamos a nuestros socios a que la relajación sea una prioridad, dedicando áreas exclusivas en los clubs. Disfruta de la experiencia de la relajación en nuestras saunas, jacuzzis, salas de relajación y piscinas de hidromasaje.

Fisioterapia

Tenemos un equipo de fisioterapeutas licenciados y preparados para ofrecerte un servicio personalizado y con un alto nivel de técnica. Actuamos en la prevención y recuperación de lesiones, en la mejora de la postura y en la reducción del dolor para proporcionarte una mejor calidad de vida.